nyan_cat_by_looove_doudou-d3fhta6Hoy por hoy, es muy raro el encontrar a alguien que frecuente internet normalmente que no conozca el termino meme. Y en concreto el Nyan Cat es uno de esos memes, podriamos llamarlos, «cutes, kawaiis«, lo que viene siendo «bonicos», que cae en gracia a la mayoria de la gente. Hoy os traigo el diseño para que os fabriqueis vuestro propio gatejo. Despues del salto, of courseEl Nyan Cat es lo que viene siendo un gato-tostada que surca el espacio dejando tras de sí una interminable estela de arcoiris. ¿Ligeramente bizarro verdad? Ahora añadidle una cancioncilla simple pero altamente pegadiza cantada por el mismo gatico que, al ritmo de una cantidad ingente de «nyan-nyan-nyan» (onomatopeya japonesa de nuestro «miau»), os haran adorar a este singular minino o, por el contrario, desearle la más horrenda de las muertes. Y es que el Nyan Cat es una de estas cosas que o te gustan o acabas aborreciendo por saturación.

[iframe width=»420″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/QH2-TGUlwu4″ frameborder=»0″ allowfullscreen][/iframe]

Aquí el objeto de todo este barullo.

La cancioncilla apenas dura un par de minutos, pero pululan por Youtube videos de gente desalmada que os retan a escucharla durante horas y horas (si buscais podeis encontrar un non-stop de más de 10 horas!) hasta que tus neuronas hagan un tonto el ultimo y desalojen tu cerebro en busca de un lugar mejor. Pero como decía, en cantidades razonables, es super mono.

Este diseño fue el primero que hice con los hamas ya que es tremendamente simple y muy facil de hacer ya que apenas hay que contar pixeles ni hay que hacer recovecos raros o zonas complicadas. Apenas contornear la silueta, hacer la cabeza y la estela, rellenar y listos.

IMG_0010¿No es bonico?

Hace tiempo, en un stand de estos que se dedican a vender figuras con hamas, observé una piezas que servían de pie para poder sostener tus hamas sin que se cayeran. Basandome en esos pies, para esta figura me curré unos pies yo mismo a ver que tal me salían, y la verdad es que el resultado fue bueno.

Los pies es cuestión.
  Los pies es cuestión.
Se mantiene en pie! ESTA VIVO!!!!
Se mantiene en pie! ESTA VIVO!!!!

A partir de este diseño para unos pies, podeis crearos los vuestros propios para otro tipo de figuras. Hasta la fecha solo he hecho estos para el Nyan Cat porque al ser pequeña no es dificil de sostener, para otros diseños más grandes sería más complicado ya que los pies deberian ser más altos y grandes, pero es cuestión de probar. Si trasteo con otros tamaños y salgo victorioso os lo haré saber!

Y sin más os dejo aquí el diseño para que os fabriqueis vuestro Nyan Cat:

Nyan Cat c: marca

Se me pasó deciros en mi primer post sobre este pasatiempo/hobby que sois libres de comentar mis diseños y/o preguntar cualquier cosa o duda que tengais que este en mi mano resolver. Estaré encantado de ayudaros en lo que me sea posible. Espero que a partir de ahora me ponga a subir diseños más regularmente, que me ha costado lo mío ponerme con este y por ello me disculpo.

Stay tuned!

 

 

 

 

Por Ángel

Un comentario en «Diseños con Hamas: Nyan Cat. Llevate un meme a casa.»
  1. Buen articulo, no faltan nyan cats en las expomangas XD. Lo que he visto son unos pies parecidos, pero hechos con bolas un poca mas grandes. Las pequeñas supongo que se gastaran enseguida si es un pie para un diseño un poco mas tocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *