¡Hemos vuelto!
En realidad nunca nos fuimos, siempre estuvimos en el podcast, pero la página estaba MUY abandonada. Sirva esta entrada para dejar constancia de que la estamos reformando y de que…
En realidad nunca nos fuimos, siempre estuvimos en el podcast, pero la página estaba MUY abandonada. Sirva esta entrada para dejar constancia de que la estamos reformando y de que…
Quizás fuimos demasiado ambiciosos. Quizás demasiado ingenuos. Quizás un poco de ambas. El caso es que después de un mes y medio con la rifa consolera abierta la participación no…
Información de la cancelación aquí. Tal y como planteamos en el programa 2×09 vamos a proponer un sorteo de consolas. Por un lado una Super Nintendo, con su cableado…
Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y me han enviado un resumen de alto nivel de la salud del blog: El…
Una de las cosas que me encanta de esto de los blogs y de la web dospuntocero -que el diablo confunda- y de todas estas cosas modernas del Internet este,…
Ya que esta semana me veo forzado a ausentarme de Fase Bonus por motivos de ignorancia supina en los temas que van a tratar laborales, voy a escribir un poquito…
Desconozco el hecho que ha impulsado a 39 personas a llegar a Retrobits buscando en Google «sexys y pixeladas» en las últimas seis horas. Estas cosas siempre me llaman la…
Ha sido un año un poco extraño para Retrobits. Atacados por una absoluta y total falta de ideas (y ganas), la publicación de artículos bajó a mínimos alarmantes. A pesar…
Me acabo de enterar por un buen amigo de que los aficionados a la cacharrería con botoncitos y pantallitas están bastante revolucionados con la inminente (parece) llegada de lo nuevo…
Seguimos vivos, pronto, más RetroBits… y sí, o teneis una resolución de monitor superior a 1024 píxeles horizontales o el blog «descuadra».