2x14Parón veraniego. Descanso estival. Vacaciones. Vagancia. Llamadlo como querais pero esta vez sí que se nos ha ido de las manos. Dos meses han pasado desde la última publicación y lo peor de todo es que, paradojas temporales aparte, este programa que hoy os presentamos fue grabado antes incluso que el 2×13; pero claro, como aquí nos conocemos todos, preferimos publicar el programa en el que hablamos de la defunción del Señor Iwata antes que este, por si luego nos entraba la pereza. No nos equivocamos: el verano llegó, junto a los extremos calores que casi nos quitan hasta las ganas de vivir, y provocó que la salida del que debía ser último programa de la temporada se demorase más de la cuenta.

Aquí nos encontramos, publicando el 2×14 cuando deberíamos ir ya por el 3×02 como mínimo. Pero como suele decirse «Nunca es tarde si la picha pizza ducha dicha es buena» y os traemos un programa surgido de la improvisacion en el que Marcos, Javi y Jorge debatirán sobre la eterna cuestión: ¿Mejor jugar en emuladores o en el sistema clásico? ¿Qué tiene más ventajas? ¿Y desventajas? ¿Hacia dónde nos llevará todo esto? ¿Qué sentido tiene el coleccionismo hoy en día?

Como siempre es habitual aquí tenéis el reproductor de ivoox y os recordadmos que también podéis escucharnos todos los lunes a las 10 de la mañana en la nueva y fabulosa versión de Radio Battletoads, aunque eso sí, aquí es más dificil pillar uno de nuestros últimos programas, sirve más para escuchar reposiciones de un modo aleatorio y también por qué no, para conocer nuevos podcasts 😉

Por admin

11 comentarios en «Retrobits Podcast 2×14: El de si es mejor emular o jugar en el sistema original»
  1. Geniales como siempre, pero echo de menos alguna película comentada, me dejáis muy huérfano de podcast, menos mal que tengo mucho retrasado y poco tiempo.
    Muchas gracias y me uno a la petición de la paliza (aunque lo mismo ya casi cada oyente se considera parte de Retrobits con lo que seria una rifa de sopapos entre nosotros jajajaja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *