3x01Miércoles. Tercer día de la semana y tan bueno como otro para comenzar nuestra tercera temporada. En este caso hemos charlado un poco más de lo normal (el programa roza las dos horas y media) para poneros en antecedentes de «A qué hemos jugado en verano», contaros un poquito sobre el 30 aniversario del Super Mario y cómo nos afectó aquel juego y, como plato fuerte: Earthworm Jim. Nos hemos centrado en el primero, para no hacerlo más largo de la cuenta, y os traemos un meticuloso análisis de la vida, obra y milagros de este personaje tan querido por Marcos, tan denostado por Jorge, y tan neutro para Javi y Dani.

Como no hemos podido abarcar todo lo que hubieramos querido sobre el juego, os emplazamos a que visiteis la siguiente página web que, aunque en perfecto inglés, está plagada de información sobre Earthworm Jim, y además las ilustraciones que podéis ver en ella son una absoluta maravilla:

www.rocketworm.com de @RocketWorm

Por último, ¡gracias por escucharnos! A fin de cuentas, y por muy moñas que suene, no estaríamos aquí si no fuera por vosotros. ¡A por la tercera! 🙂

Azucaradas aparte, aquí tenéis el reproductor de ivoox y se aceptan de buen grado las críticas sobre el sonido (y por qué no, también sobre el contenido xD), que Javi ha compuesto el programa de una forma distinta a la habitual y necesita vuestra opinión para seguir así o volver al sistema anterior.

Por admin

6 comentarios en «Retrobits Podcast 3×01: Juegos de verano, 30 años de Mario y repaso al Earthworm Jim»
  1. Escuchando el podcast, el Mario land de game voy no es ni siquiera de miyamoto, es de yokoi y q mi gusto además mucho mas bueno que los de miyamoto. Vamos Javi que si ese fue tu primer Mario y no te gusto normal que pensaras que era una mierda.
    Coincido con Javi en que sonic molaba mil veces mas, por lo menos a mi me ha gustado mucho mas siempre. Ahora a seguir con el podcast a ver que decís del señor perry que era la ostia, la de juegazos que nos ha dado.
    Reivindico un especial de cool spot para ya jajajaja.

  2. Menosmal!!! Que cada vez tardais más so perros!!! Lo voy a escuchar aunque ni me gusta Mario ni el Gusano de Jim.

    PD: cinco+3=…..voy y pongo 9. BIBAH la heducacion!!!

  3. Acabo de escuchar el podcast, sólo puedo decir que el fin del mundo está aquí, he visto las señales.

    1-Los muertos vuelven a la vida: A reaparecido de la nada Dani.
    2-Una Snes reproduciendo juegos de Megadrive!!!. HEREJÍA!!!!!

    Fuera coñas, ha estado muy bien a ver si un día, quizás tirando para navidad hacéis un especial de packs de consolas + anuncios de la TV, sobretodo de la época de 16 bits que es cuando sacaban cosas como el mítico pack MEGA 7 de megadrive (el que le regalaron a un servidor).

    1. Lo de la Mega en Snes es sacrilicioso XD, le tengo que hacer una review cuando saque un rato, el aparato es muy curioso, incluso se le puede enchufar juegos de master system . Apuntamos lo de los packs, aunque queda un poco lejos ya que muchos nos tuvimos que conformar con los más baratos y sencillos. En mi caso me calló el pack de snes +Mario all Stars+ mario World, 5 juegazos que tampoco tenían mucho que envidiar al de mega jeje.

      1. Bueno el pack me lo regalaron a finales del 94, así que básicamente los estaban liquidando por la salida de la megadrive 2 y demás. Que yo en los videojuegos, como en la vida, he ido con retraso. El cpc lo tuve del 90 al 95 así que imaginate xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *