2x11¿Cómo? ¿Tres capítulos seguidos? Parece que los últimos latigazos han dado resultado y estos vagos se han puesto las pilas. Aquí está el inesperado capítulo 11 en el que se reunieron para hablar de una de las mejores minipelículas que ha dado Kickstarter: Kung Fury.

Y no lo dicen porque estuvieran borrachos mientras la veían, la película tiene todo lo necesario para subir peldaños rápidamente: Nazis, ninjas, dinosaurios, viajes en el tiempo, hackers, Thor, Hasselhoff…. y paro de contar por si hago spoilers. Coñas aparte es una de las películas más divertidas que hemos podido ver, aunando lo mejor del cine y cultura ochentera en (atención) 30 minutos. Creo que el programa dura tres veces más que la película, así que no tendréis problema por verla antes de escucharnos (recomendado, o no…).

Si os habéis quedado con ganas podéis escuchar sus desvaríos comentando la película y el videojuego. Dato curioso, el videojuego está gratis en la Android store y engaña, los primeros 2 minutos os parecerá un truño y un engaño, y los 58 restantes estaréis enganchados. No tiene juego a dobles, ni online ni nada, pero os invitamos a desafiar a Viewtiful Dante de Pócima roja, nosotros hemos perdido por goleada….

reb
El chaval no está viciado ni tiene un problema

(Ah, este debería ir antes del 12, por algo es el 11, pero claro, viajamos en el tiempo y en fin, cosas que pasan)

Reproductor Ivoox:

Y si no habéis visto la película, ya podéis empezar:

Por admin

8 comentarios en «Retrobits Podcast 2×11: El de Kung Fury y punto»
  1. Genial programa, como siempre, me ha faltado algún juego comentado. (De android no vale). Muchas gracias por hacerme pasar una horita tan enteretenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *