Sirva este anuncio de bofetada a todos aquellos que dicen que una chica en ropa interior y calcetines blancos no es sexy. Pwned!!1! All of you!!!

Si Eva la de Amaral fuera así, yo compraría sus discos.

Por Javi

2 comentarios en «Heidi Klum + Guitar Hero. Ay omá! Que rica!»
  1. ¡No hay derecho! ¡A mí este anuncio me parece denigrante para los hombres! No, no me he vuelto majara del todo, te explico. Hace años que la industria del videojuego apela a nuestra entrepierna, pero, entre este anuncio y el tráiler de Bayonetta, no gano para disgustos. Que para ellos seamos pollas andantes tiene un pase, pero añoro los tiempos en que al menos disimulaban.

  2. La industria parece pensar el videojugador medio no pasa de 16 años, ya sea física o mentalmente. No tengo nada contra estos trailers, o juegos, el problema es que haya tantos (Golden Axe Beast Rider me viene a la mente también). Si la industria quiere que la tomen en serio, se tiene que tomar en serio primero a si misma. En un estudio que ella misma publica dicen que el jugador medio tiene más de 30 años, que el 50% son mujeres… pero los lanzamientos más anunciados parecen indicar que seguimos siendo adolescentes. La palabra adulto para esta gente sólo significa sexo y violencia, pero rara vez madurez, al menos, como digo, en los títulos anunciados a bombo y platillo y que se supone que marcan tendencias en el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *