Llevamos mucho tiempo sin actualizar, si. No es fácil escribir un blog… y mucho menos si es sobre una temática en la que ni siquiera puedes rellenar hueco poniendo «noticias breves llega Mr Quitanieves«. El segundo problema viene dado por algo llamado: Vida Real. Ese lugar en el que el monstruo de la ultima pantalla toma forma de alquiler, o hipoteca y el único bonus mensual llega en forma de euros, siempre pocos y tarde.

De modo que al final, tras pasar un minimo de ocho horas partiendote el lomo trabajando, por suerte o por desgracia no quedan muchas ganas para sentarse delante del PC y currarse reviews como aquellas del Magical Drop o Combatribes.

Aun asi la gente sigue entrando, y hasta algún Hoygan comenta de cuando en cuando. Gracias a todos. Sirva este «boboapunte» para dejar claro que ni Sparky ni yo hemos abandonado… solo estamos buscando la forma de re-enfocar algo que no termina de arrancar (se admiten sugerencias).

Tranquilos, aun somos gratuitos.
Ah, y Feliz Año nuevo 😉

Por Javi

3 comentarios en «Please, continue. (Please!!!!)»
  1. El Mundo Real es jodido, pero no hay que rendirse coño. Este blog es de los mejores que conozco, y sí, soy muy perro y casi nunca entro a comentar, pero coño, os leo desde hace un montón 😛

  2. Animo tios y no os preocpueis. La cuenta del insert coin aqui no dura solo diez segundos. 😉

    Actualiceis cuando actualiceis, aqui teneis a otro lector que se pasara a veros cuando lo hagais.

    Un saludo y feliz año.

  3. No os preocupéis, nos pasa a todos los bloggers que no cobramos por esto. Los lectores agradecemos el esfuerzo.

    Como sugerencia, si os sirve, me gustaría que hablarais algún día de la progresiva decadencia de los salones recreativos. ¿Es culpa de la potencia de las nuevas consolas? ¿Se lo han buscado ellos poniendo un precio exagerado para a veces ni 30 segundos de partida? ¿Ha ocupado la Wii el espacio que antes tenian los recreativos en cuanto a socialización y videojuegos?

    Feliz año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *