Este mensaje ha sido catalogado como SPAM, pero como no tenemos nada preparado para hoy hemos decidido publicarlo (es gratis)

 

¿Su novia le ha dejado? ¿La chica con la que ha empezado a salir está loca y le hace la vida imposible? ¿Se dejó la puerta abierta en el trabajo y ahora su jefe se la tiene jurada? ¿Su gato se mea en el fregadero? La vida moderna nos ataca de diversas formas a diario, minando nuestro sistema parasimpático, lo que  ocasiona diversos trastornos de conducta. Si en algún momento ha sufrido cansancio, depresión, trastornos del sueño y cambios del apetito, entonces aquí tenemos la solución:  El Kit Retrodirrium plus! (inc.)

visor
Este producto ha sido desarrollado por nuestros mejores científicos. Garantizamos una mejora en su vida… ¡¡¡o le devolvemos el dinero!!!

El Kit Retrodirrium plus! es un nuevo remedio homeopático que puede ser de gran ayuda en cambios de ánimo muy extremos. Ataca el origen del dolor en el sistema gonococcinum, y gracias a su acertada mezcla de remedios con tropismo inmunológico natural es útil frente a muchos hongos que afectan a la capa superficial de la dermis,  aumentando la resistencia del organismo ante las agresiones externas que causan la blenorragia.

El Kit Retrodirrium plus consta de los siguientes principios activos:

  • Consola NES
  • Dos mandos con al menos 2 metros de cable
  • Juego Life Force Salamander (Konami ©)
  • Un amigo
  • Una botella de 1 litro de tinto de verano «La casera»
  • Dos gatos ninja asesinos con tendencias suicidas

Gracias al extracto del Life Force Salamander, conteniendo toda la mala uva e hijoputismo que sólo Konami podía tener en los shooters de los 80, el Kit Retrodirrium Plus! es capaz de abstraerle de todo mal que le hayan causado a lo largo de la semana.  Es oscilante y extremista, alternando el movimiento extremo de la expansión a la inversión, llegando a una interiorización y exteriorización patológica.

Unido al sistema «amigo/colega» patentado por nuestros laboratorios, consigue elevar las cotas de colaboracionismo intrínseco al tratamiento, fusionando mentes en un trabajo común como ningún producto había podido hacer antes. El flujo de odio a la humanidad correrá por ambos a la par, haciendo que todos sus problemas anteriores desaparezcan para  fijar sus objetivos en destruir al creador del videojuego.


krrp1krrp2

La acción curativa del tinto de verano, paliando los excesos de calor debidos al uso continuado del kit, permite un disfrute a nuevos niveles. Se recomienda un uso compartido para acelerar el efecto «amigo/colega» comentado anteriormente, a pesar de que eso recorte la duración del sistema de refrigerado.

lfscer
Yo lo distraigo, tú encárgate de los enanos asesinos
Life Force2
Sería una auténtica lástima que no te esperaras cosas como esta….

Mientras esté bajo los efectos del tratamiento puede resultar en desorientación de tiempo y espacio, perdiendo la noción del tiempo real. Puede llegar a bloquearse, perder la capacidad para gestionarse tanto en el nivel emocional, mental y físico. Para equilibrar la combinación de todos los principios activos se suministran un par de gatos, que le ayudarán en los momentos más difíciles. Los gatos incluidos en el kit están especialmente entrenados para el desarrollo del principio Salamander, permitiéndole activar el segundo principio del Konami para poder facilitar el tránsito.

A ver chicos, prestadme atención: Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha B A Start…. Ahora estáis bajo mi poder, patéticos seres sin voluntad propia ¡Exterminar! ¡Exterminar!

Puede realizar su pedido ahora mismo, ¡no espere más! Horario de atención al público de Lunes a Viernes de 11 de la mañana a 7 de la tarde  ininterrumpidamente ¿Por qué no telefoneas ahora? Uno de nuestros expertos estará encantado de responder a tu llamada :  (91) 3192244

 ConsulteASuFarmaceutico

Por Marcos

2 comentarios en «Anuncio de nuestro patrocinador: Kit Retrorridium plus!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *