3x06Queríamos hacer un programa cortito, nah, improvisado. Nos apetecía grabar algo rápido y así ha quedado: casi dos horazas. No tenemos mesura.

Pero claro, el tema lo requería: recuerdos de Saturn(o), la añorada consola de Sega que tantos buenos recuerdos nos dió y tan fugazmente pasó por nuestras vidas. Aunque tanta fugacidad no evitó que se nos marcasen a fuego algunos de sus títulos y peculiaridades y que, a lo largo del tiempo, aun la tengamos situada en un lugar privilegiado de la escena consolera.

Más tarde comentaremos un par de series, que como bien dice Marcos: no solo de videojuegos vivimos los frikis. Así que pegaremos un repaso a la nueva temporada de «Expediente X«, «House of Cards«, «Marcos» «Narcos» y «Jessica Jones«, en un intento de nueva sección, algo así como «¿Qué estamos viendo?«.

También una canción más del concurso, a ver si de esta vez acertais no sólo el tema, si no también cómo debéis hacernos llegar la respuesta 😀


Por admin

3 comentarios en «Retrobits Podcast 3×06: Recuerdos de Saturno y Expediente X con series Netflix»
  1. Bajando el programa! Me parece que lo del concurso va por mi que me equivoque al enviar la respuesta.

    Por cierto al final sorteasteis las keys? Lo digo por que tengo otra para regalar.

  2. Buen programa!

    Yo le guardo muy buenos recuerdos a la Sega Saturn. La tuve antes que la play y en ella me pasé por ejemplo el Tomb Raider, Clockwork Knight, Sega Rally (brutal), Daytona USA (su música es una pasada), Nights (genial)….la verdad es que de vez en cuando la saco del armario y me pego unos vicios.
    Le tengo más cariño que a la «pley».
    Hace poco compré en ebay para la Saturn el mando 3D oficial. Jugar con este mando al Nights es una gozada!
    Lo dicho, gracias por traerme esos recuerdo de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *