Hola amigos de RetroBits. Nos complace anunciaros que RETROBITS ABRE SU SALÓN RECREATIVO PROPIO… bueno… aunque sea virtual.
DSC08886stitch
¿Recuerdas lo que era entrar en un salón recreativo nuevo lleno de máquinas nuevas y viejas y tener que darte una vuelta por el viendo en qué gastarte tus monedas? ¿y el decir «hostia! esta recreativa es la caña«? Pues estamos preparando un programa sobre esas sensaciones y rememorando lo que era entrar en un recreativo con la paga de la semana y ver en qué te la ibas a gastar…
Queremos tu participación.

imagesSolo tienes que recorrer nuestro salón recreativo de 4 plantas y con un presupuesto de 800 pesetas decir en qué te las quieres gastar. Puede ser en tantas maquinas como quieras o todo a una recreativa o no echar a nada esperando ahorrar para comprarte tu consola… nos da igual, pero si queremos saber qué maquinas te habrían hecho gastarte la paga sin remedio o cuales no.

salon_recreativo_retrobits
Salón Recreativo RetroBits

 

Las condiciones son:
  1. Como hemos dicho, te damos 800pts
  2. Solo podrás gastarte el dinero en las máquinas de nuestro salón recreativo (sí, solo la imagen de 4 plantas en isométrico… que ya veo que mas de uno dirá que al Polybius de la imagen de los Simpson….). Si no aparece en el no podrás echar una partida, obviamente.
  3. Podrás echar tantas partidas como puedas a una misma recreativa… mas de uno dirá que se deja las 800 pts echando al Street Fighter 2 toda con unos amigos… jejeje
  4. Echar a dobles implica gasto doble, que siempre viene el típico que dice «yo me echaría con mi hermano un Dungeon & Dragons«… jejejeje
  5. Los precios son los reflejados en el listado de abajo. No seas tan listo que eches solo 25pts a cada máquina.
  6.  Pasar un buen rato rememorando tus tiempos en los recreativos…
PRECIOS
—————————–
  • Bombjack (25pts)
  • Bubble Bobble (25pts 1up / 50pts 3up)
  • Dance Dance (100pts)
  • Daytona USA (100pts)
  • Dungeons & Dragons (50pts 1up / 100pts 4ups)
  • Galaga (25pts 1up / 50 pts 3up)
  • Gauntlet (25pts 1up / 50pts 4up) -Ofertón-
  • GigaWing (50pts)
  • Golden Axe (50pts 1up / 100pts 3up)
  • Sega Rally (100pts)
  • Space Invaders (25pts)
  • Starwars Deluxe Cabinet (100pts)
  • Starwars Standard (50pts)
  • Street Fighter 2 (50pts 1up / 100pts 3up)
  • Top Skater (100pts)
  • Virtua Fighter (50pts)
  • Taiko no Tatsujin (Timbales) 100pts
  • Maquina de Refrescos (50pts)
  • Maquina de peluches (50pts) – indícanos un numero del 1 al 10, y nosotros diremos si te toca o no 😉 –
 Déjanos un comentario con tu paseo por nuestro salón recreativo y en qué juegos te gastarías las 800 pelas de «paga» que te damos. En un próximo programa podréis participar con vuestras respuestas y comentaremos experiencias personales al respecto.
Esperamos vuestras respuestas!

Por SkyNet801

12 comentarios en «Nuevo SALÓN RECREATIVO de RetroBits»
  1. Pues le echaría 200 pesetas al Bubble Bobble (si me hubierais puesto el Snow Bros, lo repartiría entre las dos máquinas). Muy posiblemente acompañado. (100 + 100 para el colega gorrón que no se ha traído monedas).

    Luego me echaría un Daytona USA u dos (200 pts) y luego una más al Sega Rally (100 pts), porque me molan los de carreras (¿Por qué no hay un OutRun? Le hubiera echado las 800 del tirón!)

    Un Golden Axe, para cambiar de tercio (o en su defecto un Final Fight…) con lo que van 100pts menos. Y por seguir repartiendo hostias, 50 pts en la máquina del Street Fighter II, yo sólo, que soy un manta con los versus XD

    Para completar, una rápida al Galaga (50pts) y terminaría con la Deluxe Cabinet de Star Wars (100pts).

    Y luego coger el DeLorean para volver a 2015… 😉

  2. Genial, nuestro propio salón!! Con 800 pesetas serías el rey, rara vez entraba con más de 200 y casi siempre a jugar a las de monedas de 25.

    Creo que se te ha pasado poner los precios del D&D, pero ahí se me irían al menos 200 pesetas con el enano jugando a cuatro jugadores (pantalla doble, detallazo!). Luego 100 ptas al Bubble Bubble y 100 al Galaga también caerían, aunque éstos los vi menos en los recreativos. Otras 200 en Daytona USA a dobles, que contra la máquina perdía bastante.

    La Star wars deluxe cabinet que has puesto es la clásica del 83 ¿no? Le echaría 100 pesetas aunque nunca llegué a jugarla, la que yo conocí fue la del 93, con polígonos texturados. Otras 100 para el Golden Axe, en esta yo solo a ver si llegaba hasta el final.

    Lástima que no esté el Snow Bros o Cadillac&Dinosaurs, eran unas pedazo de máquinas y se me solían ir por ahí los dineros.

  3. Ufff pues esta dificil la cosa pero… pongamosle 200 pelas al daytona…. otras 200 al sega rally 50 al bubble bobble (que soy mu paquete) XDDD al street fighter echemosle 50 que nunca se me dieron muy bien los machacabotones complicados estos…. despues engancharia el starwars deluxe cabinet (si era infernal pero me encantaba….) con 200 pelas… y maldicion solo me quedan 20 duros…. uhmmmmm venga un par de virtual fighters y me quedaria tan agustico oiga 😀

  4. En mi caso muy fácil, me gastaría 600 pesetas en el DDR, y luego pillaría una CocaCola para recuperar el aliento y para finalizar un último DDR antes de irme para casa, que debería estar allí hacía 1 hora, (me van a matar). Me iría con 50 pesetas a casa y me compraría unas chuches para el camino. Gran día éste, veremos cómo sigue en casa :S

  5. Recuerdo que un día me habían dado 500 pelas para ir al cine a ver El último Boy Scout, y como llegamos tarde un colega y yo, cosas de no tener móvil, nos fuimos con ellas a los recreativos y menuda tarde nos pasamos. Con 800 creo que ya no sabría que hacer, pero hay que gastarlas. Empezaría con 100 pelas en el Gaunlet con mi hermano, 50 cada uno para aprovechar la oferta. Luego seguiremos por reinos mágicos y gastaríamos otras 200 pesetas en el Golden Axe, que es un juego bastante jodido. 100 pelas al Street Fighter para terminarlo, 200 al Sega Rally para ver quién llega más lejos, 50 pesetas al Bomb Jack por rememorar tiempos del Spectrum, y las últimas 150 pesetas al Bouble Boble para intentar llegar hasta el final.

    Por cierto, gran currada de página. Os felicito, sois unos cracks.

  6. Pues yo primero compraría un refresco (50) y daría una vuelta para ver si hay alguna máquina nuevo o alguna partido interesante en curso.

    Luego empezaría con cuatro partiditas al Galaga (25×4) y seguir con cuatro más al Gauntlet (25×4).

    Descansaría un rato dando otra vuelta a ver si alguien juega a algo interesante pillando otro refresco (50).

    Seguiría con dos partidas al Street Fighter 2 (50×2), luego pasaría al Sega Rally (50×2) y finalmente gastaría todo lo que me queda en el Daytona USA (100×3).

    Por supuesto sería en verano, en Lloret, rodeado de guiris, mejor si son chicas y en bikini.

  7. Mmm, está complicado el tema. Me pillaís a contrapie porque o son muy antiguos o demasiado modernos respecto a lo que me tocó vivir. Vamos a ello.

    Sábado, las 4 de la tarde. Hora de salir a pasar la tarde con los amigos y hemos quedado en el salón recreativo.

    Según entro, veo que están dando Hot Shots 2 en las teles de la sala de máquinas. Muy grande el sr Patxi! Sabe lo que gusta a los chavales que pululamos por ahí.

    Como acabo de jugarme unas partidas al Street fighter 2 de la snes antes de bajar, voy para la máquina a aplicar el correctivo correspondiente. Me echo dos partidas.

    Seguidamente voy a por una lata a la maquina de refrescos y directo al Daytona Usa a babear un poco con ese Hornet. Como dura muy poco, me echo otra partida.

    En esto que llega un amigo y me reta al Sega Rally. Mierda, pierdo. ¡Revancha! ¡Gano yo! ¡Todo o nada¡ ¡¡¡¡¡Pierdo!!!!! Bueno, hay que saber perder. Vamos a por otro par de refrescos e invito yo como pago a mi derrota.

    Bueno, son casi las 8 y debo volver a casa, pero antes, me juego unas partida de 50 pelas al Bubble Bobble para aprovecharme de las 3 vidas.

    Cuando me doy cuenta, he gastado todo el dinero que tenía y me llaman para ir a cenar una hamburguesa.
    Mañana tocará partidas a la Super Mario World en casa, que hoy he gastado mucho.

  8. Bueno pues vamos allá, con retraso, que me voy de obras una semana y me encuentro esto… Tela, a viciarse.
    Para empezar 3 partidas al golden axe, me lo acababa cada vez que jugaba con 5 duros, de tanto mirar la maquina me sabia todos los trucos así que para que no se mosquease la gente pues haría lo de siempre.
    Ir de esta al street figther 2, yo no jugaba jamas a dobles a el, al menos de la forma habitual, solía coger al qur miraba como jugaba y le dejaba el segundo round, así el no se aburría, yo hacia nuevos amigos y de paso me duraba mas el juego que me lo acababa siempre, de echo soy de los que sacaban el final especial siempre si el que jugaba conmigo no perdía ningún round (eso si, solo jugaba con… Ryu, ken, chung lee, e. Honda, blanca y el americano que se peinaba cuando ganaba, menudo vicio le pille).
    Llevo 200 pesetas, y unas 3 horas de vicio (si se hasta lo que se tardan en acabar ambos juegos si no me matan, dios que viejo me siento de repente. Jajajaja).
    100 al sega rally, 100 al daytona Usa, como se nota que me gustan los juegos de coches, 200 pelas en 15 minutos ( a estos era un manta, que vamos a hacerle, eso si ponme un outrun que ese si me dura, de echo en mi única partida al outrun 2 vi el final, lo juro tengo testigos… Aunque después de una gesta así no jugué mas en la maquina por si acaso jajjaja).
    Bueno 400 pts. Me quedan otras 400 pelas que ahorro para pillarme pirata el sly spy para mi 500 (como sois tan cabritos de no ponerle, me habría fundido las otras 400 pelas en el de haber estado en esa Recre, me flipaba) que por cierto era clavado al de la Recre o así lo recuerdo yo.

  9. Por cierto, que mierda es la trampa esta de poner operaciones aritméticas para poder comentar, 35 minutos y 34 intentos después y aun no se si esta vez saldrá mi comentario…
    Lo de siempre es ir cambiando las maquinas, una partida al street fighter 2, una al golden axe y así.
    A ver si a la 35 va la vencida y ahora si sale, que conste que me daba vergüenza, en realidad llevo los 7 días para comentar pero no acertaba con los números ( y eso que utilizo una calculadora que lleva un pentium a 60 MHz, premio al que lo pille jajajaja).

  10. Yo jugar a máquinas que cuesten más de 25 ptas ni hablar. SF II aunque me gusta no gasto un duro.
    Golden Axe 200
    Bomb Jack 300
    Bucle Booble 300

  11. En mi caso, tal y como comentamos en el podcast, me gastaría en estas recrativas…

    – Sega Rally (1x 100)
    – Daytona USA (1x 100)
    – StarWars Deluxe (1x 100)
    – Bubble Booble (2x 100)
    – Bomb Jack (2x 50)
    – Golden Axe (4x 100)
    – Dungeons & Dragons (4x 100)
    – Street Fighter 2 (3x 100)
    – CocaCola (1x 50)

    Como es mio, recuperaría la pasta :p y al cerrar el recreativo me viciaria sin límite xDDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *