«Intentar grabar este programa 11«, «algún problema técnico«… Ignacio lo dijo claramente con su máñícó ácéntó. Miles, centenas y decenas de problemas que hicieron la grabación muy cuesta arriba. A pesar de que me presentan al principio (y por culpa del Skype mi chiste de entrada no se entiende) parece que no participe mucho, y no es por que no quería/no me dejasen… es por que apenas escuchaba lo que decían mis compis de PodCast… seguro que para el próximo sale mejor! 😀

Maniac Mansion y la película no licenciada de Dragon Ball (1989), esos son los temas principales de este programa… aderezados con kilo y medio de tonterías y bromas de quinceañeros, ¿qué más se puede pedir?.

>>>>—-[Fase Bonus 1×11 Maniac Mansion + Dragon Ball]—-<<<<

Por Javi

5 comentarios en «Fase Bonus 1×11 – Sexo, drogas y Dragon Ball»
  1. Pero Javi tio,que dices?
    Si yo soy de Cuenca macho!
    Tendrias que informarte mejor antes de decir nada!
    Vale,vale me has piyao…
    Tanto acento tengòòòòo?
    Algun problema tecnico…MENUDA PUTADA DE PROGRAMA!!!
    Un saludo a todos!!!

  2. solo que decir que el personaje de GOKU viene de una novela escrita en 1590 llamada Viaje al Oeste

    http://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_al_Oeste

    para haceros la idea es como el Quijote de Oriente, en el libro cuanta las aventuras del Rey mono llamado «Sun Wukong» de ahi puede ser que el nombre al ser tan parecido pertenezca al dominio publico, es una novela que no la he leido, aunque parece interesante tenerla en cuenta y leerla

    haver quien se atreve hacer una adactacion del «don quijote de la mancha» y crear una serie anime de tanto éxito igual que «Dragon ball»

  3. Cojonudo el podcast.

    Yo paso mucho de Dragon Ball, pero me habéis metido el gusanillo de ver la peli clásica. Por cierto, tenéis el listado de canciones de fondo del podcast? la primera y la última me han gustado mucho.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *