Estoy muy decepcionado con esta gentuza la gente de Fase Bonus… desde el primer momento me parecieron majos, personas incapaces de metertela doblada; pero lo han hecho… han hablado de culos y tetas en su programa… y no me han avisado. Vale, igual aunque me hubieran avisado no podía participar pero… ¡podrían haberme esperado!. Joder, Retrobits consigue el 60% de sus visitas gracias a juegos en los que salen tias desnudas y a un video de las cinco mujeres más sexymente pixeladas! ¡¡Es mi especialidad!!

Bueno, en definitiva, un 1×10 muy picante para caldear estas gélidas fechas. El juego en cuestión se llama «Lots of Mothers«, y el cartucho viene acompañado de una vagina de silicona. poco más hay que decir. También hablan de no se qué del Zelda y de otra cosa, pero vamos, es puro relleno: no le importa a nadie.

>>>— Fase Bonus 1×10 —<<<

Por Javi

4 comentarios en «Fase Bonus 1×10 – Culos y tetas para empezar 2010»
  1. Una pena que no estuvieras te habrias partido el pecho! Este programa fue la risa…casi todo improvisado y bueno el resultado está ahi. Para el próximo contamos contigo…que hay peliculón para analizar xDDD.
    Un saludo.

  2. La verdad es que el programa fue tronchante!
    Albert casi se nos muere de la puta risa y Hector triunfo y fue a matar!
    Aunque pareces un entendido en el tema para tener en cuenta!
    Un saludo!!!

  3. O.O en nuestra web las visitas también se basan en poner tías desnudas o macizorras…la mayoría las pongo yo y soy una tía…estaría bien que alguien se acordara de nosotras también…o.O

    1. No estaría mal el Top 5 de los chicos más sexymente pixelados pero… no soy tan homosexual como para plantearme algo asi :/ Buscaré ayuda! xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *