Primera cosa que he de reconocer en este «artículo»: el tema de los podcast nunca ha sido mi fuerte, ni mi santo de devoción. Quizás tenga que ver con mi irracional ODIO a los iPod y a (casi) todo lo que contenga la sílaba «pod».

Aun asi decidí dar una oportunidad a un PodCast y vive Dios que me alegro de ello. Fase Bonus es un podcast sobre videojuegos muy currao cuya lista de capitulos teneis en su Blip.

La segunda cosa que tengo que reconocer es que, por estúpido (a la par que hipócrita) que suene, en su dia la idea de hacer un «podcast» sobre RetroBits merodeó por mi cabeza. Lamentablemente debido a que Sparky dedicaba más tiempo a conducir su nuevo Maserati por el centro de Montecarlo, y a que yo estaba ocupado con mis gemelas finlandesas bisexuales estudios sobre el calentamiento global; la idea no se llevó a cabo. Ahora me alegro, estoy seguro de que no podríamos haberlo hecho mejor.

Llevan dos programas, asi que es el momento perfecto para engancharos e invertir dos entretenidas horas escuchando sobre el aniversario de la Dreamcast, el Sonic CD, Bayonetta, la nueva DS… y de esta manera ya, los llevais al dia.

Para aquellos gafapasta modernos que useis el iTunes, podeis suscribiros desde aquí.

PD: mensaje para Fase Bonus: Si en el 1×02 hubierais cortado lo de la «nocilla» o el momento «cuevas de Miyamoto», el programa habría perdido tropocientos enteros. Edición nunca, el pseudo-directo es lo mejor.

Por Javi

3 comentarios en «Fase Bonus – A falta de Game 40, bien valen los PodCast.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *