Saludos, retro-gamers, vintage-gamers y paleofrikis en general. ¿Me echabais de menos? No he querido dejar pasar el día de hoy sin haceros un pequeño anticipo de una serie de reseñas que estoy preparando. ¿Alguno de vosotros conoce la saga Cotton? ¿No? ¡Pues muy mal hecho! ¡Cincuenta puntos menos para Gryff…! Err… bueno, que no puede ser, que es una vergüenza.


Ellas también viven a tope sin drogas

Pero que nadie se preocupe, porque para eso estoy yo aquí, para iluminaros, oh ignorantes y desocupados lectores, con mi infinita sapiencia y mi culto verbo. Entre mis próximos juegos reseñados en RetroBits se encontrarán, con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide, títulos como Marchen Adventure Cotton 100%, Fantastic Night Dreams Cotton, Panorama Cotton, Cotton 2, Cotton Boomerang y, por supuesto, Rainbow Cotton, éste último si consigo rescatar una de mis Dreamcast de casa de mi madre sin morir en el intento. Todas estas reseñas, eso sí, estarán intercaladas con otras de otros juegos, tanto firmadas por mí como por el bueno de Dricas. Tampoco es plan de saturar al personal.


Los tres clones de Cotton suspirando por mí.
¡Al fin alguien se acuerda de ellas!

Mi intención con ello es dar a conocer una serie de juegos casi desconocidos por el público en general (por supuesto, también para mí mismo, hasta hace poco) y que merecen salir de la oscuridad en que se encuentran sumidos, ya sea por su estética impactante, su originalidad o simplemente por tratarse de grandes juegos que merecen, cuando menos, unos minutillos de nuestro tiempo de vez en cuando. ¿Y qué mejor que empezar por las aventuras de la adorable brujita Cotton? Pronto os daréis cuenta de que estos juegos reúnen todas las características anteriormente citadas y que, a mi juicio, les hacen merecedores de una atención especial que yo, desde aquí, me comprometo a brindarles.

Pues nada, gente, ahí queda eso. Eso sí: que sepan los demás autores de blogs sobre juegos retro que hay por ahí que como se les ocurra escribir sobre alguno de estos títulos, se van a cagar, por copiones. Lo consideraré un plagio ruin y rastrero. Me pienso chivar a Teddy Bautista, que lo sepáis, pendejos electrónicos. Va a poder ser un poco de «blogueo» original, coño.


¡¿Quééééé?! ¡¿Cómooo?! ¿Qué es eso de que vas a escribir sobre el Green Beret en tu blog? ¿Eh? ¡¿Eh?! ¡¡¡¿EEEEEEEEEEH?!!!

Por Daniel

5 comentarios en «La saga Cotton – Las brujas con escoba no engañan»
  1. Los que no conozcan el Cotton no saben lo que se pierden, sobretodo el de Megadrive, con los mejores fondos y animaciones en 3D que nunca se vieron en la 16 Bits de Sega..

    Me gusta mucho el blog!!!… felicidades…

  2. Pues pensaba empezar mi batería de comentarios por Panorama Cotton, ya que es, para mí el techo técnico de la saga. Creo que muy pocas veces se ha visto un pseudo-3D tan bueno en una consola de 16 bits. Si ese juego hubiese salido en España… ¡Huuuuuyyyyy, la cantidad de bocazas de fanboys de Nintendo que habría cerradooooo! XDDDD

    En fin, qué le vamos a hacer a estas alturas.

    Y gracias por tu apoyo. ya sabes que aquí nos tienes. Añádenos a favoritos, recomiéndanos a la familia, a los amigos, a tu novia, a tu perro… ¡Propaga el amor, joder! 😀

  3. Warfgs, son adorables! Pero lo siento, no sabía de su existencia, y ya me está doliendo… con lo monas que son!! :___) Estoy expectante!

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *