El de los Need for Speed y los Cazadores de Tesoros

Retrobits-Podcast-1x03¿Pensáis que eso del Martes y 13 son supersticiones? ¿Pensáis que este es un día normal y que nada malo os va a pasar?

Pues, para devolveros de un bofetón a la cruda realidad, aquí venimos con un nuevo programa de ese engendro multimedia que esta gente llama podcast (hoy en día se le llama podcast a cualquier fichero mp3, colgado en internet, lleno de graznidos y rebuznos…).

Tal y como os comenté hace unos días, el juego Need for Speed y el #Pelitruñón Cazadores de Tesoros coparan prácticamente la hora y media de audio que tenéis por delante.

 

El sumario completo es el siguiente:

– El usuario marianometrosexual estrena la sección de #Correos.
– Comentamos alguna fe de errores.
Need For Speed será #ElJuego al que no hagamos justicia en este programa.
– #Pelitruñón: Cazadores de Tesoros. Una mezcla absurda entre La Búsqueda y A Todo Gas. Muy apropiado.

Recordamos los enlaces para ver el #Pelitruñón:
Si queréis verla online, haced click aquí o si preferís descargarla para verla tranquilamente cuando menos os apetezca, click aquí (no os preocupéis, no nos llevamos un duro por los clicks…).

Y, a continuación los habituales enlaces para acceder al podcast, así como el reproductor integrado aquí mismo:
– Descarga directa, desde aquí.
iTunes
iVoox

[iframe src=»http://www.ivoox.com/player_ej_2280380_1.html» width=»100%» height=»120″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»» scrolling=»no»]

Y para cerrar, solo comentar que, el tema musical que @JaviBonus olvidó sugerir como apertura del podcast (comentado en el correo de marianometrosexual), es el cover acapella del tema de Guile del Street Fighter 2, interpretado por el monstruo Smooth McGroove:

Street Fighter 2 – Guile Theme Acapella

Sentimos no poder insertar el vídeo en la entrada, pero está deshabilitado por el autor.

Y, respecto a usar este tema como opening para el podcast, como en Retrobits nos gusta hacer las cosas bien (al igual…), estamos negociando con McGroove el que nos de permiso para usar su creación (se ve que el cargamento de juegos que @iCrono le ha mandado, no han surtido efecto, o se los ha quedado el tío de Correos). Quizás para la próxima temporada… quizás no…

Por admin

10 comentarios en «Retrobits Podcast 1×03»
  1. Hola, hoy de casualidad me he descargardo este postcad con ivox, y me ha encantado el programa , abre escuchado como uno 5 retropostcad en todo el dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *