Tampoco vamos a dejaros en paz en agosto, así que en breve tendréis una nueva entrega del ridículo programa de este blog. En esta ocasión nos hemos subido a un montón de cochazos en el «Need for Speed» y algunas de sus secuelas, para después estrellarnos viendo «Cazadores de Tesoros«, una película que mezcla «La Búsqueda» y «The Fast and The Furious» y que acaba pariendo un pelitruñón de dimensiones considerables.

Como siempre os doy unos días de margen antes de publicar el podcast para que podáis verla tranquilamente y así poder entender al 100% todas las tonterías de esta gente.

Si queréis verla online, haced click aquí o si preferís descargarla para verla tranquilamente cuando menos os apetezca, click aquí (no os preocupeis, no nos llevamos un duro por los clicks…)

meme

Por admin

2 comentarios en «Próximo podcast: El de los coches caros y los cazatesoros retrasados.»
  1. Hace un par de años que paso de ver pelis ( la ùltima que vì fue El caballero oscuro, la del Joker, a cachos durante dos meses ) pero creo que me voy a mirar el pelitruño este que comentais por aquì solo para poder decir con conviccion que es una mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *