Nuevo programa con bastante contenido. Para empezar Javi nos cuenta sus vivencias por Japón (podéis echarle un ojo a su canal de youtube, tiene una guía bastante maja), y los regalitos que se trajo de allí: Famicom, Famicom Disk, 3do…. Después del interrogatorio de Marcos sobre el viaje pasamos a hablar en general de un género que marcó las salas recreativas: Los Beat’Em Ups. Hablamos de los que más nos marcaron, y os animamos a que nos contéis los que recordéis con más cariño.

Todo eso para introducir la entrevista de Jorge a los creadores de un juego de mesa basado en ese género: Mega Metrocity. El juego derrocha guiños a juegos arcade en general que no nos costará demasiado reconocer. De momento podemos ver el arte que han ido liberando y algunos personajes que habrá para elegir, y que nos ha dejado con ganas de probar. Aún está en fase de preparación el kickstarter, pero podéis ir echando un ojo a su página web: http://megametrocity.es/

Tab1A MotoMMC TravisM JackMcClain

Os recordamos que tenemos un telegram (https://web.telegram.org/#/im?p=@RetroBits) para cualquier comentario que queráis hacernos del programa. Os dejamos con el audio en ivoox:

Por admin

4 comentarios en «RetroBits Podcast 5×02: Beat’Em Ups y entrevista a Mega Metrocity»
  1. Realmente nos hemos centrado en Streets Of Rage (No en «Estri for Reich», que ese juego del que todo el mundo habla yo no lo conozco ???), el Final Fight y en alguno más que comentamos… El programa se debería haber titulado «Viaje a Japón, Streets Of Rage y MegaMetroCity» para ser más exactos ??

  2. Vaya… primera información que tengo de un juego de mesa de un beat’em up!… habrá que seguirlo de cerca… voy a escucharme el programa a ver de qué va.

    Del «estrifor rage» tengo buenos recuerdos, si señor… un buen juego que tenian mis amigos y yo envidiaba tener en mi super nintendo.

    Muy bien, chavales, seguid así.

  3. Lo del especial en el Street of Rage es de traca, peleas con mis primos de no hablarnos en semanas. Aún así, amor infinito por el 1 y por la saga, y en especial por su OST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *