L2x05amentablemente debemos posponer de nuevo la grabación del programa de los hombres musculosos y el universo estilo Conan. Para compensaros hemos engañado pedido a @Viewtiful_Dante, de @PocimaRoja, que nos haga un programa eche una mano y participe con nosotros en un programa de temática totalmente «random«.

Tan aleatorio todo (estamos loquísimos, ¿eh? ¡Hasta nos comemos lo blanco del jamón!) que pedimos por Twitter que nos sugirierais de qué podíamos hablar. De vuestro comentarios surgió la temática «Salas de juego/arcades y cómo sobrevivir con nuestros nada pingües ahorros» y «Retron5 vs Consolas clásicas«. Eso sí, la sugerencia de @bezin666 que no leímos a tiempo (TweetDeck no avisó bien), nos la guardamos para otro día.

El reproductor de ivoox, para descargarlo o escucharlo online:

Y ya sabéis que nos tenéis en Twitter, podéis seguirnos, sugerirnos temáticas para futuros programas o incluso increparnos.

Por admin

3 comentarios en «Retrobits Podcast 2×05 – El de los ahorros en las salas de juegos, la Retron5 y el invitado pocimero»
  1. Escuchado como siempre la primera horita, poco a poco dándole, que recuerdos lo de los recres, y si la subida de 25 a 100 pesetas fue al menos en mi caso el mayor motivo para dejar de ir.
    Muy entretenido como siempre, esperando el nuevo capitulo.
    Al final conseguiréis que mire el twitter, me estoy resistiendo por que se me comía la batería del móvil en menos de nada, pero veo que hay movimiento.

    1. Bueno, en realidad mariano nos ha escrito un mail antes de que contestaras así que sigue estando el primero en la clasificación XD. Nos consta que tienes cuenta en twitter así que no seas remolón y reactívala, de vez en cuando ponemos cosas y todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *