POR LA LIBERTAD EN LA RED.


NO AL CIERRE DE WEBS!!!


El Gobierno aprobó este viernes la Ley de Economía Sostenible, que lleva implícita la normativa conocida como ‘Ley Sinde’ (en referencia a la titular de Cultura, Ángeles González-Sinde) o ‘Ley antipiratería’, que permite bloquear las webs que infrinjan los derechos de autor, norma que ha sido fuertemente criticada tanto por consumidores, como por internautas y hasta la propia Fiscalía.

De 20minutos.es.

En un festivo (casi) nacional, para celebrar por todo lo alto este Dia del Padre, han aprobado la estúpida Ley que contempla el cierre de webs que infrinjan los derechos de autor, si es que alguien tiene puta idea de lo que son. Se supone que la recua de imbéciles y tarados quién nos gobierna, es un gobierno de caracter progresista; y «progresista» viene de «progreso«.

Según la R.A.E.:

progresista.

(De progreso).

1. adj. Dicho de una persona, de una colectividad, etc.: Con ideas avanzadas, y con la actitud que esto entraña. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Se decía de un partido liberal de España, que tenía por mira principal el más rápido desenvolvimiento de las libertades públicas.

Vamos, que el concepto de «idea avanzada» o «libertad pública» que tienen los cuatro ineptos del gobierno es ponerse como monas en celo a cerrar «páginas de enlaces». Poco más tengo que decir… disfrutad de lo votado.

Ah, por cierto, con esa ley en la mano, RetroBits podría ser cerrado sin miramientos 😉

Por Javi

Un comentario en «NO AL CIERRE DE WEBS.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *