Aqui Aki.
Aqui Aki.

Más vale tarde que nunca… mejor bien y tarde que mal y pronto… lo bueno se hace esperar… y toda la recua de refranes al uso que podais recordar. Este 1×19 llega tropezando debido a la resaca retro que nos ha traido el RetroMadrid (que será carne del 1×20), pero aun asi nos ha salido un programa prácticamente redondo

En él comentamos sobre el Warcraft I, II y III (un poquito del W. of W. aunque prometimos no hacerlo xD) y la película «Final Fantasy: La Fuerza Interior». También tenemos la sección, con un genuino toque catarral, «Se ha escrito un mail» (autobombo!!!).
Podeis escucharlo desde espaciopodcast, ¡ya!. (iré actualizando el mensaje este cuando lo suban a las distintas alternativas Ya disponible en ivoox ;))

Por Javi

2 comentarios en «Fase Bonus 1×19 – Warcraft (I, II y III) y Final Fantasy: La Fuerza Interior»
  1. Iré actualizando el mensaje este cuando lo suban a las distintas alternativas….¡Toma pulla!

    Aunque es la primera vez que escribo en vuestro blog, hace ya una temporada que lo vengo siguiendo y es francamente muy interesante. ¡Enhorabuena!

    PD: es impresión mía, o en esa foto Aki tiene sus curvas mucho más «resaltadas» que en la película…

    1. superdeimos, que gusto verte por aquí! 🙂 Sí, había fotos con las curvas MUCHO más resaltadas… pero escogí quedarme en un punto medio xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *