Vanguard Princess es el nombre de un juego de peleas gratuito que ha sido recientemente lanzado para disfrute de todo aquel que se atreva a superar el reto de instalarlo y hacerlo funcionar (para lo cual, según he leido, hay que tener un post-grado en Ingeniería Nanomecánica).

Eso si, aquellos que asuman dicho reto y sean capaces de ello podrán disfrutar de unos gráficos traidos de la mano de un tal Sugeno Tomoaki, del cual dicen las malas lenguas que es un ex-trabajador de Capcom. Arte no le falta ninguno, eso salta a la vista.

Para obtenerlo dirigíos aquí y buscad el texto «vanpri.exe» (F3 para activar busqueda en Firefox). En enlace está justo en un cuadrado azul con el texto «ダウンロード» (¿Descargar?) que aparece debajo de «vanpri.exe«. Puede dar problemas raros dependiendo de cómo tengais localizados los idiomas del Windows, en ese caso igual esto os sirve de ayuda.

¡Suerte! Merece la pena 😉

Por Javi

6 comentarios en «Sparky, enhorabuena: Vanguard Princess (peleas de niñas monas, gratis)»
  1. Tres palabras: ya lo tengo. ¿O qué te creías? La duda ofende. 😛

    Por cierto, hacer funcionar algunos juegos japoneses no es tan difícil: basta con elegir la opción «Japonés» en la compatibilidad de aplicaciones no Unicode, dentro de la configuración regional de Windows. Eso sí, aconsejo no ser tan cenutrio como yo y crear un usuario distinto del habitual ex profeso, ya que las rutas de los directorios quedan un pelín alteradas. Ahora sólo conozco un programa que dé problemas con eso, y además no son graves, pero más vale prevenir.

    ¿El juego? Pues he visto juegos de lucha distribuidos en circuitos comerciales mucho, muchísimo peores. De hecho, Vanguard Princess es realmente bueno en todos los sentidos, dejando a un lado el factor «moe».

  2. Esto me pasa por quejarme de que la gente no comenta xDD Por cierto, cuando se acusa a alguien de algo queda feo hacerlo sin mostrar pruebas que demuestren lo verdadero de dicha acusación, pero igual es mucho pedirte, campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *