Leo en un famoso blog (se dice el pecado, pero no el pecador) que el Gran Turismo 5 para la PS3 ya está preparado y que hasta que salga, se están dedicando a depurarlo y limarlo aun más… a lo que añaden «Cuesta distinguir si son imágenes reales o de videojuego». Bien, aqui os dejo dos videos, el primero es del Gran Turismo 5… el segundo es un video de un coche de verdad (Ken Block y su segunda «gymkhana», esta vez en el puerto de Los Ángeles). Ahora decidme si es verdad que cuesta tanto distinguir qué es real, y qué no lo es U¬¬ Si los veis en «definición estandar» aun cuela… pero como los pongais en HD a pantalla completa… ejem, ejem…

Quizás sea por que llevo desde los cuatro años siguiendo (casi) cualquier cosa relacionada con coches y sus competiciones… pero, personalmente, el video de Ken Block me pone los pelos como escarpias y el del GT5 es un «psé… vale». Puede que a dia de hoy los programadores sepan cómo imitar fielmente la física de una suspensión o los reflejos en la chapa, pero está claro que aun no han aprendido juntar todos esos factores y que el resultado sea algo «creible». ¿Vosotros qué pensais?.

Por Javi

Un comentario en «Gran Turismo 5 y coches de verdad.»
  1. Yo soy de los que creen que el realismo gráfico en los videojuegos está muy sobrevalorado, y el trailer de GT5 8que ya iba siendo hora, por cierto) tiene bastante buena pinta. De todos modos, aunque he llegado a estar muy enganchado a Gran Turismo varios y al magnífico Forza Motorsport para la primera Xbox, en cuestión de juegos de coches prefiero tocar otros registros. ¿No hay ningún Burnout nuevo a la vista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *