Bienvenidos a una nueva entrega de No Subestimes el Poder del Fandom, la sección de Retrobits que muestra las gilipolleces locuras que se pueden llegar a hacer por amor… a los videojuegos. ¿Cómo? ¿Que esto ya es una sección? ¿Desde cuándo? Desde que ya mismo, por mis huevos… a la flamenca. Mirad qué ricos me quedan.

huevos-flamenca

larmstrongBueno, al grano. El yotubo de hoy nos lo trae Daniel Jiménez, desde el otro lado del charco. Se trata de una peculiar versión de «What a wonderful world», la canción que tan popular hizo Louis Armstrong y que, en la voz de un hábil imitador de la inconfundible voz del mencionado músico de jazz, se convierte en una oda al genial Super Mario World. Y este vídeo es digno de destacarse aquí no sólo porque la imitación de la voz ronca del bueno de Armstrong es bastante buena (lo cual ya tiene su mérito), sino porque la letra explica de forma escueta pero acertada algunos de los aspectos más memorables del juego. ¿Y el vídeo en sí? Bueno… el montaje no está mal, aunque ese efecto de envejecido creo que es el que viene «de serie» en el Windows Movie Maker, o sea, nada del otro jueves. De todos modos, el conjunto es jocoso, risible e inequívocamente friki… aunque esta palabra cada vez me guste menos. Dentro vídeo:

Y con esto me despido de la audiencia de Retrobits hasta la próxima vez que consiga escribir algo mínimamente potable, que confío en que será pronto. Sed malos, que ser bueno no compensa en estos tiempos.

Por Daniel

2 comentarios en «NSePdF V – Louis Armstrong canta a Super Mario World»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *