Es algo que yo ya sabía y llevo diciendo desde hace años: Nintendo = Demonio. Vamos, que Nintendo es malo, malo malo.

Y no solo yo lo digo… echad un vistazo a este Youtube y luego… leed más.

Leed más, cosa que este hombre no ha hecho demasiado. Me pregunto la cara que se le quedaría cuando le dijeron: pst, pst… oye… que Nintendo es la marca… lo que producen se llaman videojuegos, no «Nintendos».

Para mi el momentazo del video es cuando se pone a hablar del tema «Poke Monster», y mezcla series de dibujos con videojuegos. O como se inventa lo que pone escrita la caja del Doom…

No me imagino como se pondrá el dia que descubra la Nintendo DS… o quizás el tipo este solo abogue por juegos tipo Dead or Alive?. Cuidao con los Nintendos, que los carga el diablo.

Por Javi

15 comentarios en «Nintendo endemonia a los niños.»
  1. Pues yo tengo la casa llena de nintendos de esos, y hasta ahora no he notado síntomas de posesión demoníaca. Lo de la voz cavernosa que tengo por las mañanas es porque se me reseca mucho la garganta.

  2. Niños poseidos por demonios gracias a Nintendo

    Si no teníamos bastante con el niño predicador atacando la teoría de la evolución, ahora tenemos al “Señor Nintendos”, un vídeo que ofrece risas garantizadas:

    Entre algunas perlas del pavo éste esta el decir que los nintendos (sí…

  3. Creo que formo parte de resident evil porque tras 15 años entre gameboys, plays, wiis, etc seguro que ya estoy muerto.. Qué miedo esta gente, y qué triste que la gente que le escucha crea a semejantes locos.

  4. Lo que me preocupa no es el ignorante ese que le dice «nintendos» a los videojuegos por mucho que los haya creado capcom, konami, etc etc. Lo que me preocupa es la multitud de estiercol idiotizado que lo sigue. Si esa plaga crece más, los seres inteligentes estaremos en apuros.

  5. ustedes con solo ver sus palabras escritas en este sitio web se significa que no creen en DIOS el es la salvacion del mundo y si no an notado el demonio que tiene eso es porque el demonio esta dentro de ti y cuando te enfadas el toma tu control por eso no se dan cuenta porque ustedes no saben lo que hacen cuando se enojan ¿porque? porque el demonio te controla en ese momento y si no lo creen diganmelo a mi que yo antes me queria matar pero cuando escuche esto quite todo lo que era nintendo de mi computadora ahora solo tengo el emulador no$gba de nds pero lo tengo porque es el nintendo el que trae el chip diabolico porque ese chip trae el numero 666 que ese numero es satanico pero yo tengo el emulador porque es un emulador y no es un nintendo.

  6. lo que nintendo quiere es llevarte al infierno, COMO NO VAS A CREER ESTO, NO SEAS NECIO!!!!
    alguien deberia decirle que todo lo que dice en la caratula de los vidojuegos no es real…

  7. No suelo contestar a energúmenos soplaflautas como «seguidor de jesus», pero no quiero que el resto de los que se pasen por aqui, crean las chorradas producidas seguramente por un niño cocainómano de doce años.

    Nintendo, su traducción del japonés sería: NIN – responsabilidad, deber. TEN – El Cielo o los cielos. DŌ – Templo, salón. Se entiende por «confía en lo que el cielo diga», «lo que el cielo mande», «dejar la suerte al cielo» o «en las manos del cielo» o «trabaja duro porque Dios te lo agradecerá».

    Los japoneses son muy «suyos» para poner nombres, igualmente se trata de una empresa con mas de cien años de historia.

  8. Uh!!! Le da 8 años de vida a los que juegan nintendo!. Despues palman con un tumor cerebral. yo le doy a los videojuegos desde los 8 años… y ya tengo 33… no me habre pasado para el otro lado sin que nadie me lo diga?

  9. ¿Ceguera? ¿Pero eso no daba al masturbarse?… ¡Ah! Ahora entiendo lo de paja mental.
    Y el que mi hermano se tire horas con la Wii.

  10. nintendo es el mal!!! es el que nos oculta todas las cosas que estan ahi pero no sabemos:
    nintendo nos oculta que EEUU invento los platillos volantes y el area 51 para encubrirlo porque le salio mal!!
    nintendo nos oculta el por que de que se pongan clavos en las tapas de los ataudes! nos ocultan cosas! los zombies creados por nintendo son la causa de los clavos!!!
    nintendo nos oculta la existencia de sedna y de 2003 UB 303!!! hay 11 planetas, pero nintendo lo oculta para hacer pruebas nucleares!!!
    xDDDD

  11. el colmo de estos patas fanaticos religiosos sarte de ignorantes que por la «linea magnetica y electronica » producira epilepsia este tipejo que no tendra nada de electronico en su casa creo que a parte del nitendo ahy otros aparatos electronicos que producen mas «ondas electromaganeticas»(no linea magneticas i electronica) que el nintendo y que yo sepa nadie sufre epilepcia por ello

    el colmo es que lo venden este video y otras sarte de sandese que hablan este hombre

    http://***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *