El de Yahoo Answers y «A que estamos jugando» de Mayo 2014

Retrobits-Podcast-1x13Esta panda de animales siguen empeñados en sacar adelante ese programa que se atraganta. Aún no se han dado cuenta de que les viene completamente grande y están «erre que erre». Luego, morirán por hype

Por eso, mientras siguen preparando este programa más denso que un batido de albondigas, salimos al paso con otro podcast rápido en el que damos alguna vuelta a Yahoo Answers y comentamos los últimos juegos que hemos probado. Así, sin calentarnos mucho la cabeza.

A todo esto, si añadimos que en este programa ha faltado el que hace los ruiditos (y no, no me refiero al negrata de Loca Academia de Policía) y se han fumado su sección, y que no había ni correos ni mensajes que leer, la cosa ha quedado bastante light. Light, pero amena, eso si.

El breve sumario ha quedado así:

  • Yahoo Answers. El tema va de emborrachar… gente.
  • A que estamos jugando
  • El Pelitruñón: Soldado Universal 4
  • Despedida y cierre

Los enlaces de descarga habituales:

Y el reproductor de marras:

[iframe width=»100%» height=»120″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»» scrolling=»no» src=»http://www.ivoox.com/player_ej_3176830_2_1.html?data=lJakmJ2XdI6ZmKiakpeJd6KnlIqgo5WccYarpJKej4qbh46kjoqkpZKUcYarpJK%2Fx9nWs8Pd1diYstTIp8Ln1ZCe2paXb46fptGYxsqPncLc0NSYo9PXu8bm1JDmjYqWdqKf0trSjcqRaZi3jrfS1tfTpsro1JPS1ZKJe6ShkQ%3D%3D&»]

Por admin

6 comentarios en «Retrobits Podcast 1×13»
  1. Yo me he quedado encantado con este podcast. Me alegra saber que SU 4 ahora goza de mejor fama por que es una película que se lo merece.

    Habéis hablado de un juego que me ha llamado mucho la atención, ese en el que eres un virus griposo que va dando por culo a nivel mundial. ¿Cuál era el título?, a ver si algún día lo pillo de oferta en Steam.

  2. Voy a bajarlo para escucharlo cuando pueda.

    soldado universal 4? Yo me quede en la 2, miedo me da ver a Van da me con lo viejuno que lo bien Mercenarios 2.

  3. Hola, estaba por escribirnos pero me he dado cuenta que la sección que me gusta es la de yahoo answers así que mejor no os escribo y arreglado, por cierto donde carajo (como os dirigen los de yahoo) está el enlace para mandarlos el correo desde el tema móvil (que guay vais a necesitar traductor también para entenderme como a los de yahoo) que no lo he encontrado y soy muy vago como para ponerme a buscar más(exijo un botón gigante que me lleve a mi correo para escribiros).
    en cuanto a soldado universal 4 pues lo que decía peliculón lastrado por el nombre, ochentera total como tiene que ser una peli de acción (la disfrute cual gorrino en el barro).
    Por cierto la chica que preguntaba lo de como emborrachar a su novio seguro que no lo decía por que al novio no se le levantase normalmente, seguro que es por que la muchacha quería explorar nuevos horizontes, lo que tengo ya mis dudas si ella quería explorar nuevos horizontes en el o por el contrario quería que el explorará rincones inexplorado hasta ese momento (me da que más bien lo primero, bien es sabido que a los hombres en general no nos importa tanto explorar pero no nos gusta ser explorados, además que la veo más lanzada a ella que para eso pregunta).
    Otra cosa para mi vampire kiss es bastante retro, lo de que habléis de juegos Android muy bien, casi nadie habla de juegos Android y claro normalmente es lo que llevas, (bueno y la Jxd para jugar a retro) muy bien por descubrirme el plage Inc. 2 horas y media muy entretenidas, seguid así.
    Por cierto una pena perderme la cena de retrobits me habría echo ilusión conoceros en persona.

  4. saencsa en Google play con las expansiones el plage Inc no llega a 5 euros, si te cobran 15 por jugarlo en un pc para mi no compensa, eso sí acabo de empezar lo pero por la horita que llevo vale sus 5 euros, muchas gracias de nuevo chicos por la recomendación.

  5. Castlevania Vampire´s Kiss es un remake bastante bastente desnatado del -éste sí- uno de los Castlevanias más queridos y cotizados de toda la serie, Rondo of Blood, que se quedó en Japón para la PC Engine CD. Muchos años más tarde lo remasterizaron en 2,5D para PSP.

    Dale una buscadita (bajadita) Marcos, ya verás que diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *