El de los audio-correos, el Pang y las series Anime

Retrobits-Podcast-1x06Después de un breve paron, debido principalmente a que esta gentuza no da palo al agua (y bueno, a que iTunes ha estado unos días sin aceptar podcasts), seguimos en nuestra línea con eso de preparar programas sin guión.

Ahora, nos ha dado por hablar con cero propiedad sobre el vetusto Pang, o sobre algunas series Anime que vimos en algún momento.
Menos mal que algunos oyentes nos han mandado algunos audio-correos y han servido para amenizar este despropósito.

 

 

A continuación, el sumario:

– Sesión de mensajes de los oyentes
– Hit #01 – Retro Remix Revue – F-Zero – Big Blue
– Buster Bros / Super Pang
– Hit #02 – Super Sonic Racing – Sonic R
– Anime – Arcade Gamer Fubuki y alguna otra cosa…

Y, como de costumbre, los enlaces de descarga:

– Descarga directa, aqui
– Descarga desde iTunes
– Descarga desde iVoox

Y el reproductor de iVoox:

[iframe width=»100%» height=»120″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»» scrolling=»no» src=»http://www.ivoox.com/player_ej_2674530_1.html»]

Por admin

6 comentarios en «Retrobits Podcast 1×06»
  1. Saludos me alegro que sigais con el podcast y espero que sigais me gusta escucharos porque amenizais el tiempo de mitrabajo pues por ello paseo mucho y acabo poniendome podcast y el vuestro es uno de ellos.
    Me gustaria decir que a la pregunta sobre juegos de niños o niñas que recordemos enmi casa en mis recreativos el unico de niñas que habia era el tetris pues los demas jugaban tanto uno como otro genero ademas de que estaba el pang al cual yo jugaba y nunca me pase no sabria decir juegos aparte del nombrado tetris o el buble duble creo que habiais dicho para chicas, siento no poder daros ideas o al menos mas informacion espero que los demas que comenten aporten mas ayuuda que yo.
    Animo con el siguiente y no os rindais por poco palo que deis al agua al menos lo dais
    Suerte 😀

    1. ¡¡¡Pepe!!! Las ballestas disparan virotes, que son saetas con la punta guarnecida. Las ballestas están pensadas para traspasar blindajes, por lo que un saeta normal, sin reforzar en su punta, se partiría.

      (Dato wikiabsurdo de hoy)

        1. No sé lo que dice Enjuto, que seguro es un punto clave, pero la Señora Wikipedia: «Una ballesta es un arma impulsora […] que dispara proyectiles, a menudo llamados pernos o virotes»

          Independientemente, lo que te recomiendo que si juegas al rol y coges una ballesta, uses virotes, que como el Máster sea un poco cabrón, te dirá que las flechas normales, contra un blindaje/piel dura, se parten xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *