No hay dos sin tres… y cuatro son los negados que se han reunido esta vez para parir un nuevo programa con el que atormentar vuestras orejas. Si en la anterior ocasión teníamos juegos y película de superhéroes, ahora toca volver unos cuantos minolles de años al pasado y hablar de dinosaurios. «Jurassic Park» (SNES), «Cadillacs & Dinosaurs» (Arcade), «Dino Crisis» (PSX) y «Primal Rage» (Arcade) han sido los elegidos.

Por otro lado, tras el anterior programa, tuvimos ciertas quejas sobre la antigüedad de la película. Para que no vuelva a ocurrir algo así, esta vez hemos elegido «Proyecto Dinosaurio«, del año 2012. Las opiniones respecto a ella son mixtas, aunque si que tiene varios puntos a favor respecto de la mítica «Parque Jurásico» (o eso dicen éstos…).

El «falso directo» no mejorará mucho las cosas, ya que a los pobres todavía les falta rodaje, pero parece que ya se van acostumbrando a ésto… sin más os dejamos con un enlace al torrent de la película en calidad HDRip, o si lo preferis, podéis verla en streaming justo debajo de estas líneas.

[iframe src=»http://vk.com/video_ext.php?oid=199923137&id=165315086&hash=0a248cd7e8241821&hd=1″]

¡Suerte y seguid escribiendo a vosotros[@]retrobits . es! En breve… programa con vuestros correos 😉

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *